Un manifesto dei venezuelani e degli amanti della libertà contro la dittatura di Maduro
Las dictaduras y autoritarismos duran un tiempo, pero no duran siempre, y cuando
el dictador es un inepto, el infierno le cae encima.
Con Nicolás Maduro surge un nuevo gorila latinoamericano, otro Mussolini tropical, fuera de época. Un madurazo inaceptable. Este paso sin dudas es el fin de Maduro.
Maduro ha asumido el papel de dictador, violando todo lo que quedaba de decente
y honorable en Venezuela. Ha ido muy lejos en su ambición personal de poder al suspender la asamblea, arremeter contra los opositores y liquidar los remanentes del estado democrático. Ha ido muy lejos al evolucionar del socialismo populista chavista y el autoritarismo al fascismo dictatorial versión gorila tradicional latinoamericano.
Ha creado además una Venezuela corrupta, violenta e insolvente, cada vez más disfuncional y pobre, cada vez más triste, como jamás se ha visto. Ha creado una burocracia corrupta, enriquecida ilegalmente y anti pueblo.
Maduro se ha burlado de los venezolanos y de la humanidad, hasta de los chavistas honestos y constitucionalistas y de los pobres, se ha burlado de Bolívar y de sus mismos promotores ideológicos.
Ha sido un golpe traidor muy fuerte para el pueblo venezolano, para América Latina, para el mundo libre y la civilización del siglo XXI.
Hasta ahora el mundo está a la expectativa, espera que el ejército venezolano cumpla su deber de guardián constitucional de la nación, la nación que está por encima de los egos y los malos gobernantes, el mundo espera que Maduro renuncie, espera que las fuerzas democráticas, las organizaciones y los gobiernos del mundo hagan su parte para restaurar la constitucionalidad y la vida democrática en Venezuela, espera por la OEA, por la ONU, por las iglesias, por los movimientos de derechos humanos y civiles, antes de que suceda una tragedia y comience a funcionar el mecanismo de represión totalitaria, que ya ha dado pasos firmes.
El pueblo venezolano está a la espera. Está harto de la ineptitud y la corrupción del gobierno más represivo e ineficaz de la historia venezolana, con Maduro de gobernante, quien fue elegido en elecciones, sino impuesto por Chávez.
Maduro debe irse de inmediato o enfrentar a la justicia que no va a tardar. Ya la historia lo condena. No podemos permitir esta ignominia, esta soberbia insana de un ambicioso solo hombre.
DIGAMOS NO AL GOLPISMO, NO A LA DICTADURA DE MADURO Y UNAMONOS A LOS ESFUERZOS Y SACRIFICIOS DE LIBERAR A VENEZUELA DE LA CALAMIDAD DE LA NUEVA DICTADURA LATINOAMERICANA.
SI AMERICA LATINA PERMITE ESTA NUEVA DICTADURA, ENTONCES SIGNIFICA APROBAR EL REGRESO A LA ERA DE LA DICTADURAS Y LOS REGIMENES GOLPISTAS CANALLAS DEL PASADO.
LIBERTAD PARA VENEZUELA,
di Antoni Rams